Sisconti S.A.

Su Necesidad es la nuestra

¿Quienes somos?

Somos una empresa ecuatoriana, que desde el año de 1998 ha contribuido al desarrollo de las empresas del Ecuador y Latinoamérica con aplicaciones y soluciones ERP tecnológicas de punta. Nuestra organización se dedica a la producción, comercialización y arrendamiento de SISTEMAS FINANCIEROS INTEGRADOS destinados a satisfacer las necesidades de empresas del sector industrial, comercial, agropecuario y de servicios. Aplicaciones que cumplen con los estándares de calidad de las normas ISO 9001 y EUREGAP.

Visión

Llegar a ser líderes en la provisión de software y soluciones informáticas que satisfagan las necesidades actuales y futuras de nuestros selectos clientes dentro del Ecuador, llevar nuestros productos y servicios hacia toda América y Europa.

Misión

Desarrollar soluciones y aplicaciones con tecnología de vanguardia y poder lograr que las necesidades propias y particulares de cada uno de nuestros clientes sean las nuestras.

Valores

Ser un equipo que dé todo de sí para nuestra gente, nuestra sociedad y en especial para nuestros clientes con quienes nos comprometemos de manera particular.

Nuestro personal

Personal capacitado

Los Ejecutivos de la Empresa, son profesionales con amplios conocimientos en administración de empresas, contabilidad, auditoría, en lenguajes de 4ta. Generación, Ingenieros en sistemas y Tecnólogos de probada experiencia en los sectores; industrial, floricultor, productivo, comercial y de servicios. El Departamento de Investigación y Desarrollo de SISCONTI S. A., cuenta con personal de probados conocimientos en: manejadores de bases de datos y plataformas de trabajo, y en la creación de: Sistemas Contables, de Producción Industrial, Producción para flores, Servicios

Contamos con

Asesores Comerciales, Ingenieros Comerciales, Contadores Federados, Economistas, encargados de implementar nuestros Sistemas, con sólida experiencia en contabilidad, auditoría, bases de datos, y otras herramientas. Sisconti cuenta con apoyo y soporte técnico en Minnesota, Estados Unidos, donde se encuentran los servidores de hosting, e-mail y bases de datos remotas. Sisconti cuenta con personal para el desarrollo gráfico siendo capaz de ofrecerle desde el diseño de su papelería hasta una sofisticada página Web. Este equipo se encarga de impartir los cursos según las inquietudes y propuestas de nuestros clientes.